Entradas Universitario de Deportes: Partidos 2014

El Club Universitario de deportes es de los equipos denominados como los tres grande del Futbol Peruano y viene con varios partidos en este año 2014, asi que no dejes de apoyar a tu equipo y consigue tus boletos cuanto antes para disfrutar en l Estadio Monumental de Perú.

Proximos partidos de Club Universitario en 2014.

Entradas Universitario vs Vélez 

Estadio Monumental de Perú
11 febrero martes 21:30

Entradas Universitario vs The Strongest 

Estadio Monumental de Perú
27 Marzo jueves 19:00

Futbol Peruano entradas Universitario 2014 2015

 
El Club Universitario de Deportes, conocido simplemente como Universitario o la U, es una institución deportiva de la ciudad de Lima, Perú, cuya actividad principal es el fútbol profesional. Fue fundado el 7 de agosto de 1924,5 con el nombre de «Federación Universitaria de Fútbol» por un grupo de jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

 Actualmente participa en la Primera División del Perú donde ha militado desde el primer torneo oficial organizado en 1928 por la Federación Peruana de Fútbol,6 convirtiéndose en el equipo más antiguo que ha permanecido de manera ininterrumpida en la máxima categoría del fútbol profesional Peruano.

El club es considerado como uno de los tres grandes del fútbol peruano. Hasta la fecha es el equipo que ha obtenido más campeonatos nacionales, con un total de 26 títulos (7 en la era amateur y 19 en la era profesional)

Entradas para Sporting Cristal
Jockey Club de Peru: conciertos

Suscribete con tu correo electronico y recibe en el, las noticias de los proximos conciertos Lima Peru 2014
Pon tu correo electronico:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario